Revista Digital Playa de Ákaba

Para llegar a la playa de Ákaba hay que cruzar el desierto, para publicar en Playa de Ákaba solo hay que tener talento

Nuestros suscriptores: Milagros Arranz

1) ¿Desde cuándo eres suscriptor/a? milagros arranz2

Desde el principio. Soy una suscriptora fiel a Playa de Ákaba. Tengo todo el catálogo en casa, así que he podido disfrutar de cada uno de los libros publicados.

 

2) ¿Qué libro del catálogo de Playa de Ákaba es tu preferido? ¿Por qué?

No puedo decantarme por ninguno en especial. En Playa de Ákaba hay mucho talento y no quiero nombrar a nadie porque sería injusto para el resto de mis compañeros, pero te puedo asegurar que he disfrutado un montón con cada uno de ellos.

3) ¿Qué te gustaría que publicáramos?

Bueno, echo de menos algo de literatura infantil y juvenil.

4) ¿Has participado alguna vez en las antologías/proyectos colectivos? ¿Qué te ha parecido la experiencia?

Sí, he participado en los dos volúmenes de Generación Subway y tengo intención de hacerlo en el tercero, en Nueva Carta sobre el Comercio de Libros, en El enemigo interior, en Cuéntanos tu sueño en 15 líneas, en Ojos del cuentista azul y en Donde el mar se hace carbón. La experiencia siempre me parece fantástica, por eso repito. Los escritores de esta editorial somos un grupo muy heterogéneo, pero, a la vez, dispar, y eso es lo que hace especiales estas antologías.

 5) ¿Has participado alguna vez en los actos culturales que organiza Playa de Ákaba: Festival Carboneras Literario, Torrejón Literario, Día Diderot, etc? ¿Qué te pareció la experiencia?

Participé en el Día Diderot, en Torrejón Literario, en Cuéntanos un sueño en 15 líneas, el la lectura de La noche de los libros y en las presentaciones de todas las antologías.

6) ¿Conoces la Generación Subway? ¿Qué te parece la idea?

Como integrante de este grupo me siento muy identificada con el ideario urbano que tiene. Ser un ser Subway no es una cosa que todo el mundo puede decir, pero pertenecer a una generación literaria… ¡eso, no tiene precio!

Anuncios

Información

Esta entrada fue publicada el 5 noviembre, 2015 por en Nuestros suscriptores.
A %d blogueros les gusta esto: