Revista Digital Playa de Ákaba

Para llegar a la playa de Ákaba hay que cruzar el desierto, para publicar en Playa de Ákaba solo hay que tener talento

La Generación Subway 3 se estrena en la Universidad de Alcalá de Henares

Acto con motivo de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare

El próximo sábado 5 de marzo la editorial Playa de Ákaba organiza una Jornada Literaria en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) como homenaje a dos grandes genios de la Literatura Universal, Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Será uno de los actos preparados como conmemoración del IV centenario de la muerte de ambos literatos, con el tema ‘Cervantes y Shakespeare en la ciudad de hoy: Generación Subway’.

portadageneracionsubway3breve

Y lo haremos, en colaboración con el Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, con el libro ‘Generación Subway‘. Una obra en la que más de un centenar de autores aportan en sus relatos y poesías más de cien visiones diferentes para entender a los dos maestros de la palabra que, a pesar del paso de los siglos, nunca dejarán de deleitar a los lectores.

portadageneracionsubway3poesia

El acto tendrá lugar en la Fábrica del Humor (C/Nueva, 4, Alcalá de Henares) a partir de las 17.00 horas con la intervención de los siguientes escritores: Noemí Trujillo, Iván Baeza, Isabel Dionis, María Dolores Fernández, Carmen García, Luisa Gil, Pedro S. Jacomet, Paz Martín-Pozuelo, Enrique E. de Nicolás, Teresa Otero, Sergio Pardo, André Pinto-Bello, Eduardo Sánchez, Daniel Sarasola.

fotoLa coordinación de este evento corre a cargo de Milagros Arranz, que ha publicado las siguientes obras en la editorial Playa de Ákaba: Me gusta besar al diablo (2015) y Querida puta vida, dos puntos (2014). También ha participado en obras de la editorial con La mujer que huía del mar (Donde el mar se hace carbón, 2015), el relato La Madonna (Generación Subway vol II, 2015), el microrrelato Sueño prestado (Cuéntanos tu sueño en 15 líneas, 2015), La última fotógrafa (Ojos del cuentista azul, 2015), Reflexiones sobre una almohada colmada de palabras (Nueva carta sobre el comercio de libros, 2014), el relato El Regalo (Generación Subway I, 2014) y Querido Amigo (El enemigo interior, 2014). Asimismo, en la revista digital El Terral publicó Perdonen que no me levante.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: