Revista Digital Playa de Ákaba

Para llegar a la playa de Ákaba hay que cruzar el desierto, para publicar en Playa de Ákaba solo hay que tener talento

Playa de Ákaba convoca el III Premio a la Creación Literaria

Este premio se convoca única y exclusivamente para los suscriptores de la editorial. Para los interesados en participar y que aún no lo sean, la editorial abre este mes de abril un periodo de suscripción.


 

La editorial Playa de Ákaba convoca el III Premio a la Creación Literaria,  en una edición en la que no hay una extensión mínima ni máxima para los textos que se envíen y en la que se aceptan todos los géneros literarios: poesía, novela, narrativa, relato breve, aforismos, teatro, ensayo, infantil…

Los manuscritos se enviarán vía mail a la dirección de correo electrónico playadeakaba@gmail.com y en el asunto del correo se deberá escribir el siguiente texto: PARA EL III PREMIO A LA CREACIÓN LITERARIA PLAYA DE ÁKABA.

En el manuscrito enviado (en 1 solo archivo) deberán constar todos los datos de contacto del autor: nombre completo (no seudónimo), dirección postal, teléfono y mail de contacto. También un número de registro de la Propiedad Intelectual o un número de registro web. Los manuscritos sin número de registro serán rechazados.

El plazo de recepción de manuscritos ya está abierto y termina el 31 de agosto de 2016. La editorial no mantendrá contacto con los autores no ganadores y este año el premio tendrá sólo categoría de ganador y no habrá finalista. El ganador será publicado en la colección de EDICIÓN LIMITADA DE PLAYA DE ÁKABA y recibirá 20 ejemplares del libro sin coste para cubrir los derechos de la primera edición.

El fallo se hará público a finales del mes de octubre y se comunicará vía mail, internet, redes y en esta revista digital. La presentación del libro será en una fecha cercana al 17 de noviembre de 2015, aniversario de la editorial, en un local de Madrid.

La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases. Importante: Este premio se convoca única y exclusivamente para suscriptores de la editorial Playa de Ákaba. Es imprescindible haber pagado la cuota de suscripción del año 2016 para poder presentarse.

Quien esté interesado en presentarse al premio y no sea suscriptor, abrimos convocatoria de suscripciones de nuevo durante el mes de abril para que os podáis presentar al premio, si estáis interesados.

Para más información: playadeakaba@gmail.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: