Revista Digital Playa de Ákaba

Para llegar a la playa de Ákaba hay que cruzar el desierto, para publicar en Playa de Ákaba solo hay que tener talento

‘La librería más bonita del mundo’, proyecto de Raquel Fontecha

La editorial Playa de Ákaba tiene varios proyectos editoriales en marcha actualmente, entre ellos el concurso ‘La librería más bonita del mundo’, proyecto liderado por la editora Raquel Fontecha y cuyo objetivo es acercar a los lectores a las librerías, ya que, desafortunadamente, cada vez compramos menos libros en ellas.cartel_LA LIBRERÍA MÁS BONITA DEL MUNDO_OK_1

Los participantes deberán enviar un texto corto (máximo de 3 páginas) y de temática libre, pero en el que aparezca una librería. El relato deberá estar firmado con su nombre y datos de contacto, incluido el e-mail. El formato es el siguiente: Times New Roman, 12, interlineado de 1,5 puntos.

Las fechas de envío son del 8 de abril al 31 de mayo del presente año 2016. Se valorará especialmente que el escritor nos descubre el lado social de la librería, que la presente como un lugar de encuentro. El premio consiste en la publicación del relato en el libro y la entrega de un ejemplar, sin cargo.

Este concurso se lleva a cabo en colaboración con librerías de toda España y recogerá un total de 60 relatos para su publicación en esta antología durante el mes de junio, que se presentarán en una de las librerías colaboradoras.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: