Revista Digital Playa de Ákaba

Para llegar a la playa de Ákaba hay que cruzar el desierto, para publicar en Playa de Ákaba solo hay que tener talento

Suscripción mensual a Playa de Ákaba

Por una cuota mensual de 10 euros, el suscriptor recibe un libro al mes en su domicilio (Ediciones Limitadas, siempre primera edición), puede participar en el III Premio a la Creación Literaria y escribir en exclusiva para el Cuadernilo ‘Esencias de Akaba’


La editorial Playa de Ákaba no sería nada sin los lectores que hacen felices a los escritores comprando y disfrutando de sus libros. Y tampoco sería nada sin la ayuda de los suscriptores, que pasan a formar parte de esta familia, de esta comunidad de lectores y escritores en español. Por eso lanzamos un nuevo modelo de suscripción que seguroEl nuevo modelo de suscriptores consiste en el pago mensual de 10 euros, con los que el suscriptor recibirá un libro al mes en su casa (siempre primera edición de las denominadas Ediciones Limitadas); tendrá descuentos del 50% en la compra de las antologías en las que participe y también en cualquier libro del catálogo comprándolo en la web o en las presentaciones.

Asimismo, los suscriptores podrán publicar sus textos literarios, como críticas o reseñas de libros (de la editorial Playa de Ákaba o de cualquier otra), para ser publicadas en esta Revista Digital; tendrán un contacto directo con los editores; y podrán promocionar sus eventos literarios entre todos los escritores de la editorial.

Además de tener exclusividad de participación en el III Premio a la Creación Literaria Playa de Ákaba y de ser alumnos preferentes en los cursos y talleres organizados por la editorial, los suscriptores de esta modalidad serán los únicos que podrán escribir en un nuevo Cuadernillo Literario llamado ‘Esencias de Ákaba’, que recibirán sin coste extra cada dos meses.

Si quieres suscribirte a la editorial Playa de Ákaba y ser parte de esta familia, lee atentamente todas las bases en el documento adjunto (aquí hemos planteado un resumen) y para cualquier duda y suscripción escribe a la dirección de correo electrónico playadeakaba@gmail.com o al de la editora Teresa Oteo: tereoteo70@gmail.com.

Nuevo modelo de suscripción mensual a Playa de Ákaba

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: