Revista Digital Playa de Ákaba

Para llegar a la playa de Ákaba hay que cruzar el desierto, para publicar en Playa de Ákaba solo hay que tener talento

Éxito en la doble presentación: ‘Generación Subway Hub’ y ‘Todos los hombres que nunca seré’

aaff_cubierta_subway-hub_okok_1

Portada de ‘Generación Subway Hub’

La editorial Playa de Ákaba no para de presentar novedades literarias, tanto individuales de los muchos autores que forman parte de este proyecto, sino también antologías en las que todas las voces se unen para ser una sola. Y, por ahora, la antología de antologías ha sido la presentada este jueves 6/10/2016 en la Librería ‘La Central’ de Callao (Madrid): la Generación Subway Hub, en un acto en el que también se ha presentado el libro ‘Todos los hombres que nunca seré‘, de Santiago Velázquez. El objetivo de esta antología es la recopilación de los Volúmenes I – V de la Generación Subway, rindiendo homenaje al escritor Jorge Luis Borges y ampliando el éxito que están suponiendo las antologías de esta generación de escritores por las ciudades por las que pasa.

aaff_cubierta_los-hombre-que-nunca_ok_1

Portada de ‘Todos los hombres que nunca seré’

Los editores Teresa Oteo y Elías López de la Nieta dieron paso a diversos escritores de la editorial que han participado en alguna o todas las antologías recopiladas en esta obra Hub.

En este mismo acto también hemos hablado del libro de cuentos ‘Todos los hombres que nunca seré‘, una obra con la que Santiago Velázquez rinde homenaje a Joaquín Sabina y a su canción ‘La del pirata cojo‘. Con Santiago estuvo conversando el escritor madrileño Manuel Longares.

A continuación os dejamos una galería fotográfica resumen del acto, en el que han estado presentes la editora y escritora Noemí Trujillo, el escritor Lorenzo Silva, así como autores como Teresa Oteo, Elías López de la Nieta, Santiago Velázquez, J.M Sánchez, Enrique E. de Nicolás, Isabel del Río Villar, Eduardo S. Aznar o Iván Baeza, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: