Revista Digital Playa de Ákaba

Para llegar a la playa de Ákaba hay que cruzar el desierto, para publicar en Playa de Ákaba solo hay que tener talento

Iván Baeza gana el III Premio a la Creación Literaria Playa de Ákaba con la novela ‘Y la tierra se movió bajo ellos’

La obra se presentará el miércoles 16 de noviembre a las 19.30 horas en el Café El Violín (Getafe)
ivan-baeza
El poeta y escritor Iván Baeza ha ganado el III Premio a la Creación Literaria Playa de Ákaba, que esta editorial convoca entre sus suscriptores, con la novela ‘Y la tierra se movió bajo ellos’, en un fallo que ha hecho público esta mañana de jueves 3 de noviembre del 2016 el jurado del premio.

‘Y la tierra se movió bajo ellos’ es un canto a la vida, a las relaciones personales, al amor y a la defensa de los valores del individuo, frente a una sociedad que a veces quiere marcarnos el camino. Es una novela muy lírica, con muchas referencias poéticas, que une la vida y la muerte de una forma personalísima y muy intensa.
La novela se presentará el próximo miércoles 16 de noviembre a las 19.30 horas en el Café El Violín (C/Velasco, 10), en la madrileña localidad de Getafe. El precio de venta es de 12 euros y quien quiera puede reservar su ejemplar vía correo electrónico escribiendo a la dirección playadeakaba@gmail.com.
El premio Playa de Ákaba se falla cada año para el aniversario de la editorial y pretende dar a conocer a autores contemporáneos de calidad y ayudarles en la promoción de su trabajo literario. Playa de Ákaba es una editorial independiente que lleva ya cuatro años publicando y trabajando intensamente para promocionar autores contemporáneos en los que cree.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: