Revista Digital Playa de Ákaba

Para llegar a la playa de Ákaba hay que cruzar el desierto, para publicar en Playa de Ákaba solo hay que tener talento

Playa de Ákaba lanza en marzo la colección ‘La historia que contamos’

La editorial Playa de Ákaba comienza con fuerza el año 2017 y además de una agenda completa de presentaciones para los primeros meses, en marzo lanza una nueva apuesta literaria, una colección llamada ‘La historia que contamos’ con un precio de 15 euros por libro.

 El propósito de esta colección es resaltar la obra de todos nuestros escritores y a todos y cada uno de ellos. Por eso, la portada del libro será una fotografía del escritor o escritora correspondiente. Para ello, deben enviar a la editorial una foto de buena calidad, realizada por fotógrafos profesionales, en blanco y negro y en la que se vea perfectamente el rostro, la cara, la mirada.

Las obras que se publicarán al amparo de esta colección puede ser tanto novedades literarias como obras ya publicadas previamente con la editorial u otras, pero cuyos derechos sean del escritor que quiera estar en ‘La historia que contamos’.

Los autores que inaugurarán este nuevo proyecto (y a los que queremos sumar a otros de cara a la Feria del Libro de Madrid 2017), son Marcelo Luján con ‘En algún cielo‘; Isabel Alamar con ‘Cantos al camino‘; Lola Fernández con ‘Tiempos de sal‘; Mónica Sánchez con ‘El boli que firma libros‘; y Esteban Navarro con ‘Una historia de policías‘.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: